viernes, 20 de mayo de 2016
MI EXPERIENCIA
Decir por decir las cosas no sirve de nada, todo el que dice o comenta algo sabe porque lo dice, y esta no es la excepción. No digo que todo esto es fácil porque yo lo he experimentado, seguir a Dios implica principalmente sacrificio y ofrecimiento, pero tampoco es imposible, hay momentos en los que pienso si debo seguir aquí, si es necesario y lo primero que pienso es en todo lo que me ha dado Dios, las bendiciones que me brinda día a día, tengo salud, a mis padres, lo necesario para vivir, y al mismo tiempo pienso en lo bien que se siente estar en la casa de Dios Padre, se olvidan los problemas, las angustias, todo; te sientes protegido y sabes que estando con Dios nada te pasará. Recuerdo los momentos que se pasan cuando estás con más jóvenes que comparten lo mismo que tú, el querer estar cerca y en comunidad con Cristo, ver la cantidad de jóvenes que se entregan a su servicio, la alegría que tranmiten al estar ahí, la emosión que se siente el formar parte del pueblo de Dios, la juventud de Dios. Ahí tu puedes expresarle al Padre cuanto lo quieres por medios de cantos y alabanzas, bailando, porque el que canta y canta buien. ora dos veces. La mayoría de las personas piensan que ir la iglesia es estar en silencio, orando, llorando, etc., pero no, están equivocados, ir a la iglesia es reconocer a Dios y darle gracias, cunado tu agradeces algo no lo haces triste o enojado sino alegre, conforme, etc, así que deja que hable tu corazón y se mueva tu alma, tienes que dejar fluir las cosas pero cosas que le agraden a Dios.
Ser como Dios quiere es un poco dificil pero ante todo sabemos que él es misericordioso y compasivo y nunca se molestará con ninguno de nosotros, y no está de más arrepentirse y acercarse a la vida religiosa, la vida cristiana.
Mi testimonio hacerca de lo que Dios ha hecho en mi es hermoso, desde que yo recuerdo, desde los 7 años de edad aprox., no me han podido alejar de Dios, mi abuelo me inculco esto de ir a la iglesia y lo aprendí tan bien que lo tomé no como una obligación sino como algo especial y que me gusta hacerlo, esto no significa que he sido la mejor hija del mundo o que he sido perfecta pero sí me ha servido para saber como ser una buena hija, hermana, estudiante, amiga, etc., y por tal motivo me atrevo a decir todo esto. Dios me ha bribdado no sólo segundas oportunidades sino miles que cero que las he sabido valorar, me preparé, fuí al catesismo, hice mi primera comunión, seguí diendo hasta que hice mi confirmación después ingrese a un grupo juvenil "JUMI", desde los 9 años soy monaguilla, y por el momento soy catequista, vuelvo aclarar no soy perfecta ni santa, poruqe soy serr humano, ser humano que tiene sus alti y bajas y que non podra ser prefecta lo único que sí se es que no me veo lejos del camino de Dios.
Así joven, tú tienes la oprtunidad de ser lo que Dios quiere que seas así que no te esconda y adelante, Dios te ha preparado algo maravilloso y tienes que conocerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario