domingo, 15 de mayo de 2016
El Verdero Amor
Una joven que no creía en Dios ni nada de esto, blasfemaba hacerca de lo que eran los milagros, incluso a su madre le faltaba el respeto por creer en esas cosas.
Cierto día todo se obscureció y la joven quedó desmayada, aparentemente dormida, en el sueño, ella era diferente, estaba vestida de blanco y lo único que veía era una luz blanca, deslumbrante y hermosa que decidió seguir; estando cerca vió un cerro y en la punta estaba Jesucristo en la Cruz, ella se acercó con admiración, llorando y lamentándose no haber creído antes, se incó ante la cruz e inclinó la cabeza. De repente vió unos pies que caminaban hacia ella, levantó la mirada y vió a Jesús de pie, vestido con un túnica blanca y radiante, se acercó, la abrazó, platicó con ella y le preguntó porque se comportaba así y la respuesta de ella era que no podía amar, se sentia incapaz de sentir eso tan hermoso y que dudaba que alguien más pudiera sentir algo así por ella; la respuesta de él fué: "YO SOY EL VERDADERO AMOR, ¿PORQUÉ BUSCAS MÁS? SIEMPRE HE ESTADO JUNTO A TI Y NUNCA HAZ VISTO EL GRAN AMOR QUE YO TE OFREZCO Y TE ASEGURO QUE NADIE TE DARÁ UN AMOR SIMILAR AL MÍO".
En ese momento se abrazaron y fue como si ella dejara entrar a Jesús en su alma...
Se despertó y de repente todo era igual como si nada hubiera pasado, sólo un gran cambio, ella era otra, con un nuevo corazón capaz de amar.
Así que, ¿Qué esperas? deja transformarte por Dios, no te niegues experimentar algo increiblemente maravilloso, nadie puede sentirse solo ni olvidado porque Dios nunca te olvida ni te abandonara, apesar de lo ingrato que nos portemos con él, nos ama más que nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario