El tiempo pasa, las oportunidades también pero debemos saber aprovecharlas. Somos jóvenes y pensamos que tenemos el mundo a nuestros pies pero no es así, pensamos que podemos hacer lo que queremos, divertirnos al máximo porque es lo que mucha gente nos dice: "divierte ahorita que eres joven". Pero sólo hacen que creamos en un libertinaje fuera de lo permitido. Aquel joven que esta apartado de Dios pensará que todo lo que le dicen es cierto pero no es así;quien tiene conocimiento sobre lo quee verdaderamnete le agrada a Dios, sabrá conocer lo que debe o no hacer.
Dios nos puso en este mundo para ver cómo nos comportamos no para quedarnos aquí; pensamos que el que tiene mucho vale más y el pobre no vale, pero no sabe que el Señor no ve la pobreza material sino la espiritual, él nos brinda todo y nada, todo lo que necesitamos para vivir y nada que no nos haga falta.
Dios sólo quiere que siendo jóvenes entreguemos un poco de juventud, de alegria, de entusiasmo en transmitir su palabra, en animar a los demás a seguir sus enseñanzas.
Esto no quiere decir que no podemos divertirnos, bailar, cantar, porque claro que se puede pero con sus debidas responsabilidades, sabiendose medir y controlar, saber comportarse ante la sociedad como verdadero hijo de Dios.
Sabemos que nadie es ningún santo, es imposible ser perfecto, pero no por saber que no puedes alcanzar la perfección tal como es vas a darte gusto de comportarte de la manera que mejor te plazca. Sé que no soy nadie para decir a los demas como comportarse pero sí tengo la intensión de querer hacer un poco de conciencia en los jovenes para alejarlos de los vicios, de la delincuencia, que poco a poco los orillan al fuego eterno.
Por más que nos comportemos cómo si no conocieramos a Dios, él siempre nos amará, sólo hay que darle un poco de ese amor tan grandioso que él nos brinda sin pedir nada a cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario