domingo, 8 de mayo de 2016

YO JOVEN

Yo joven quiero vivir sin que nadie me diga lo que esta bien o lo que no, quiero ser libre, llegar a casa a la hora que yo quiera, salir las veces que quiera salir, pero no puedo. No soy totalmente independiente, dependo de mis padres, de lo que ellos me digan que es lo que debo hacer, pero aún más, debo obedecer los mandatos de mi padre celestial, Dios.
La juventud de estos días está perdida y olvidada de Cristo, no se detienen ni un sólo instante a pensar quién les brinda todo lo que afortunadamente tienen, porqué están el día de hoy vivos y de pie, no somos para darle gracias a nuestros padres que los tenemos con nosotros, mucho menos a Dios que no lo tenemos a nuestro lado, que ingratos hijos somos.
Dios nos bendice por medio de nuestro padres, pero yo joven, me creo lo suficientemente grande para decirles que los quiero, para darles gracias, me siento en otra onda como para ir a la iglesia, a misa, para realizar todos mis sacramentos, para comulgar, no quiero saber nada que tenga que ver con Dios, pero el día que el agua me esté llegando al cuello será cuando reaccione y tenga fe en él.
Yo joven tengo la posibilidad de entregarme al servicio de Dios pero los placeres que me brinda el demonio son claramente más placenteros y en ocasiones em generan ganancias. son un mundo increible pero duran un momento tal vez más, pero lo que Dios nos ofrece es aún más rico en bendiciones y ganacias, es algo grandiosamente increible que no está de más que te arriesgues a experimentar, y estando ahí no te arrepentirás.

                    SIN VERGÜENZA DÍ: "SOY CATÓLICO Y CREO FIELMENTE EN DIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario